Presentación.

En este blog me dedicaré a publicar los documentales que he ido comprando y descargando; y que tengo almacenados en varios discos duros. Los habrá de todos los colores y para todos los gustos. Pero sobre todo los habrá históricos.
Desde las Guerras de la Antigüedad a las Guerras modernas, pasando por la Primera, pero sobre todo la Segunda Guerra Mundial. Civilizaciones antiguas y desaparecidas, Grandes Imperios. Religiones y un largo etcétera.

¡¡Espero vuestros siempre bienvenidos comentarios y, sobre todo, que el blog y los documentales sean de vuestro agrado!!

martes, 20 de diciembre de 2011

V. De la serie: Guerras en tiempos de paz.

La primera Guerra del Golfo. 1ª parte. 

Allá por el año 1990, el Iraq del ya ajusticiado Saddam, antiguo aliado del EEUU contra Irán, le dio por invadir Kuwait. Unos dicen que con permiso de sus amos, y otros, que sin permiso de sus amos. Pocos días después de entrar las tropas iraquies en Kuwait, los EEUU liderando una coalición internacional de más de 47 países emprendieron una nueva guerra “Operación Tormenta del Desierto” contra uno de los países más desarrollados del Oriente, en lo que se conoce como la Primera Guerra del Golfo.


Watch V. Guerras en tiempos de paz in People & Blogs | View More Free Videos Online at Veoh.com

2 comentarios:

  1. Hola mi estimado,muchas gracias por compartir tan excelentes documentales,podrias conseguir los capitulos faltante de Guerras en Tiempos de Paz,abrazos desde Argentina ,,,https://www.facebook.com/profile.php?id=100002700178889 respondeme en ese sitio si puedes,gracias

    ResponderEliminar
  2. Exelente post, pero me gustaría que le añadieres las partes faltantes. Un saludo desde república dominicana, mis blogs http://www.solobuenasrecetas.tk
    http://androidhelps.gq

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...